viernes, 10 de febrero de 2017

Sebastian Villalobos

Sebastian Villalobos es un youtuber colombiano dedicado a los blogs.Nacio en Bucaramanga, Colombia el 17 de enero de 1996 y vivio en Bogota que tenia 10 Años. Es una Personalidad de Youtube, radio y haora televisión.

Villalobos fue criado por su Abuela y su Madre Karen Villalobos quien mantiene una relación con otra mujer con la cual cria a sus otras dos hijos Juan Villalobos y Gabriel Villalobos.
Participo en el programa “Bailando con Las Estrellas” el se siente muy feliz de haver participado hayi.
Le dice a sus fans “PDC” Piezas de cubo, El es un amante al cubo de rubik lo cual lo arma en menos de 10 minutos. Ama el Aguacate y su color favorito el Azul.
Tiene mas de 4 millones de suscriptores inicio el 24 de ocubre del 2001. Su primer video “soy nerd y las Mujeres son raras” Video popular “Ella es mi Novia”.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho este blog porque gracias a el me pude informar acerca de este YouTuber ,muchas veces he visto sus videos pero nunca me había informado de sus datos personales.

    ResponderEliminar
  3. En realidad me encanto, savia mucha información sobre el, veo sus videos hace 3 años no recuerdo mucho cual fue el primero, pero lo que recuerdo es que encontré una loca en el cologio como yo, loca por el viendo sus videos y fotos, yo amo a este hombre y soy su PDC por siempre.

    ResponderEliminar